lunes, 30 de marzo de 2020

PARA QUE TRABAJÉIS UN POCO LAS MATES


16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha venido muy bien para estudiar

    ResponderEliminar
  3. Algunos eran muy difíciles, no he adivinado casi ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, pues a seguir practicando porque estoy pendiente de mandar el Nivel II.
      Un abrazo
      Pilar

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Sandra. "He acertado"
      Genial , pues a seguir practicando hasta que consigas todos.
      Besos
      Pilar

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo conseguí acertar los 10 y me vino bien para practicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Diego, pues atento que tengo pensado publicar el Nivel II.
      Un abrazo
      Pilar

      Eliminar
  7. no se como el caiman llego ahi pero el niño fue muy listo haciendo un pasillo de comida, pero tuvo suerte de que el caima tuviese hambre por que sino tendria que recoger todo y el caiman se quedaria ahi.

    ResponderEliminar
  8. a mì me ha gustado porque me ha ayudado.Iker

    ResponderEliminar
  9. me a venido super bien y eh hacertado los 10. Sofi

    ResponderEliminar