miércoles, 25 de marzo de 2020

EJERCITA TU MEMORIA





17 comentarios:

  1. Soy Eva, me han encantado los vídeos, he ganado a Alberto en los dos.

    ResponderEliminar
  2. Soy Íker, me he divertido mucho con los vídeos, jugando con mi madre y con mi hermana.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Javier A y es muy divertido el vídeo nos lo hemos pasado muy bien mi hermana y yo.

    ResponderEliminar
  4. hola soy Daniela del A .eh visto el primer video y me a encantado porque es de memorizar y pensar y todo o que es asi me encanta

    ResponderEliminar
  5. We are very happy you enjoy all this activities when there is no possibility to go outside. Keep on watching more videos, and write comments like the ones Javier, Daniela and Iker have done.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Daniel Vargas las pruebas de videos de memoria han sido divertidas y entretenidas

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Daniela Sanz.Ahora no te voy a hablar de este video no. te voy a hablar sobre elque hicisteis todas y todos los profes para todos los alumnos, me ha encantado y Ana tienes un perro muy bonito y Pilar estaba cocinando seguro que le quedo deliciosa la comida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que en estos días me divierto mucho rato cocinando.

      Eliminar
  8. Hola somos Daniela y María Garcia, nos ha gustado mucho los juegos
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola somos María y Daniela hemos estado jugando y ha sido divertido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me lo he pasado muy bien jugando con mi hermano.

    ResponderEliminar