miércoles, 8 de abril de 2020

VÍDEO PARA COMENTAR EN FAMILIA


9 comentarios:

  1. Esta muy chulo e interesante. Javier A

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante y me hace sentir culpable.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta porque lo que nos cuenta es muy interesante.Iker

    ResponderEliminar
  4. Me parece que es muy importante conocer el virus y que todo el mundo lo conozca.

    ResponderEliminar
  5. Me parece interesante porque antes de ver este video no sabía que dependíamos tanto de la naturaleza. También he aprendido la palabra zoonosis que es cuando un animal pasa un virus a un humano.

    ResponderEliminar
  6. Me parece increible que todas esas enfermedades puedan haber salido del Murcielago.
    Ademas de que el video es muy interesante y me parece importante que haya Documentales o videos que nos aporten información.
    XXX
    Rodrigo G.M.

    ResponderEliminar
  7. El video me parece muy interesante por todo lo que hacen los murciélagos.

    ResponderEliminar
  8. el video me parece super interesante y importante.

    ResponderEliminar